DATOS COMERCIO

Moda Carmen

María José Domínguez Mosquera

DNI - 34958135K

Samuel Eiján 2

32003

Ourense

carmen@modacarmen.es

988 210 004

Tiene 14 días naturales desde la fecha del pedido para realizar un CAMBIO por otro artículo o la devolución por dinero.

En la devolución por dinero: Te devolveremos el dinero por el mismo método que realizaste la compra.

LOS ARTÍCULOS DEVUELTOS DEBERÁN LLEGAR A NUESTRO ALMACÉN DENTRO DE ESOS 14 DÍAS. NO SE ADMITEN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES FUERA DE PLAZO.

No enviéis nada sin antes haberlo comunicado por correo a carmen@modacarmen.es y que os autoricen dicha devolución.

No se recogerá ningún paquete en almacén que no haya enviado mail para solicitar la devolución y dicha devolución haya sido autorizada.

No se admiten cambios de bisutería, accesorios de pelo, prendas y complementos de fiesta y gafas de sol .

Envíanos el correo con tu número de pedido, nombre, prenda que quieres devolver e indicando si te encargas tu del envío o bien quieres que lo hagamos nosotros.

ESTOS DATOS SON IMPRESCINSDIBLES.

Usted se hará cargo de los costes directos de devolución del producto cuando no realice la devolución directa en tienda NI NOS HACEMOS CARGO DE LOS COSTES DEL NUEVO ENVÍO.

Todos los productos comprados en nuestra tienda online del apartado  OUTLET NO SE ADMITEN NI CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.

Deberá retornar el producto a CARMEN C/Samuel Eijan número 2 32003 Ourense haciéndolo llegar por un servicio de mensajería, NO ACONSEJAMOS CORREOS SIN CERTIFICAR, muchas veces pueden no llegan los envíos a tienda.

Si quieres que nosotros nos encarguemos de la recogida, el importe de recogida son 5.95€, que tendrías que ingresar a nuestro número de cuenta con el concepto de tu número de pedido y nombre.

Los productos deben ser retornados en las mismas condiciones en que fueron recibidos incluyendo su envoltorio original.

Una vez recibido el artículo nos pondremos en contacto con usted para realizar dicho cambio. Si el artículo nos llega fuera de plazo, será devuelto a portes debidos.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO

Lamentamos si te ha llegado un producto con defecto de fábrica. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada prenda antes de ser enviada, pero si ello ocurre, estaremos encantados de reemplazar el artículo por otro que esté en perfectas condiciones.

Por favor, envía un email a:carmen@modacarmen.escon las fotos que prueben el defecto del artículo, la factura o ticket de compra, el nombre completo de la persona que realizó la compra y el email a través del que se realizó el pedido. LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO